lunes, 9 de diciembre de 2013

CURSO INFANTIL CASITA DE JENGIBRE

No hay nada mejor que ver a un niño sonreír, y precisamente eso fue lo que hicimos en este taller, entre las prisas por ver terminada nuestra casita, entre las galletas que se rompían y aprovechábamos para pegarles un ñasco y los lacasitos que revoloteaban por la mesa y nos comimos unos cuantos, lo pasamos genial, ademas merendamos cupcakes que mas se puede pedir.

La verdad es que me encanta trabajar con niños y no veáis la creatividad que tienen, hicieron 7 casitas iguales pero diferentes, el resultado creo que a todos nos encanto, por lo menos todos se fueron muy contentos tanto los papis como los peques!!

Aqui vemos como van tomando forma, con sus tejados que algunos nos dio un poco de guerra!!

Las  recetas  que utilizamos para las casitas fueron  las de galletas de jengibre y de chocolate por si acaso a los peques no les gustaba las de jengibre. Probé la receta de Bea Roque y la adapte un poco a mis gustos y en vez de Golden Syrup utilicé miel de caña y quedó deliciosa, ya os publicaré el paso a paso de la receta por si os animáis a hacerla.


Os muestro a los pequeños con sus casitas, gracias al permiso de sus papás, todos la verdad que se portaron super bien y aquí se les puede ver sus caritas de felicidad.
Kenzo, Sara, Carlota, Christian, Alba, Saray y Maria clara.





Muchas gracias a todos mis pekes por venir y a vosotros si os apetece pasar una tarde divertida, volveremos a repetir la experiencia el viernes 20 de Diciembre a las 16:30 / 20:00
Precio 20€
info@lorenasbakeshop.es



No hay comentarios :