viernes, 8 de abril de 2011

DELICIOSAS CAKE POPS

Estas deli cake pops las realicé con bizcocho de vainilla,, si con los recortes de un cake que tornee, y con merengue italiano de fresa que me sobró y quiero que vean el resultado, yo creo que no es imprescindible mezclarla con crema de mantequilla, quedaron bien compactas.


Pues les cuento que según iban secando iban mis peques comiendo, ahh eso si no son aptas para sosos, porque son super golosas, las azules est´´an hechas con candy melts de wilton, y las demás con cobertura de leche.


Los candy melts son muchisimo más dulces porque están hechos a base de sucedaneo, que no es ni por asomo comparable a la cobertura, que me perdonen los de wilton, pero es la pura verdad.


Si teneís oportunidad de comprar cobertura, os la recomiendo, podemos comprar la blanca y colorearla del color que queramos, de verdad que está deliciosa y no es tan empalagosa como los candy melts.

Solo una recomendación cuando queremos colorear el chocolate blanco debemos siempre de partir haciendo el color con manteca de cacao y el colorante, luego vanmos añadiendo chocolate blanco y así obtenemos unos colores más intensos que si coloreamos directamente sobre la cobertura blanca.  ya os pondré un paso de como hago los colores con el chocolate.




"Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría"
Aurore dupin(George sand)

17 comentarios :

Unknown dijo...

Preciosos!! Y seguro que riquísimos!!

rutylei dijo...

te han quedado super bonitos

Mari dijo...

Que monada!! Son super graciosos..
Saludos.

Isabel dijo...

Las hice ayer, y me salieron fatal!!
Qué bonitas las tuyas...

Marisol dijo...

PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES A VER SI TE ANIMAS Y PONES UN PASO A PASO BSSS

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Te agradecería mucho que pusieras el paso al que haces referencia del chocolate, el mes que viene es el cumple de mi nena y me gustaría hacerle cake pops para que los lleve al cole

Y el otro día compré una bolsa de Candy melts

Gracias

Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

ROCIO dijo...

Que bonitos y apetecibles Lorena, pero no entiendo como con recortes de bizcocho te han quedado esas bolas tan perfectas. Eres una artista de las de verdad.
Un besito.

ValiFalina dijo...

Que bonitas las bolitas...me gustaria saber hacerlas...pero no lo he intentado nunca...vas a poner la receta tambien!?? Je je je...no nos dejes con las ganas... Explica como tu sabes todo, todo y todo que yo tomo nota, compro lo que hace falta...moldes, palillos,chocolates, colorantes... Y los voy a hacer...un besote wapa...

nyanyels dijo...

Me encantan los cakes pops en general. Los tuoys tienen muy buena pinta. Qué ricos!
Un abrazo!

kizkur dijo...

Qué bien te quedaron, para mí son asignatura pendiente.

Karma dijo...

Qué bonitas te han quedado!
Un besote!

Unknown dijo...

Que bonitos y qué pinta tan apetitosa... dice que hace falta chocolate de cobertura blanco??? no sirve el normal ¿verdad? Es que aqui en Teruel no encuentro (uff, nunca encuentro de nada)... a ver si pones un paso a paso con lo de los colorantes y me apunto la idea para el cumple de mi hija que falta poco... Un beso.

Nati dijo...

A mi esta semana me traen colorante especial para chocolate. Gracias por tu información acerca de los candy melts, no los he comprado nunca y pensaba que era chocolate de colores nada mas. Si son mas dulces que el chocolate pues me quedo con la cobertura. Una preguntita si no te importa, ¿el chocolate blanco normal sirve también para poder colorearlo o tiene que ser una cobertura especial? ¿La manteca de cacao donde la consigues tu? Muchas gracias por compartir esta receta me viene genial para hacer mis primeros cake pops a ver que tal me salen. La opción del merengue me parece estupenda. Un besazo.

lorena dijo...

Hola Nati ya te dejé un comentario en tu blog, un besito.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Lorena por contestar tan pronto, a ver si esta semana santa me da tiempo a preparar unos cuantos cake pops con mi sobrina que viene de Madrid con el peque y así nos divertimos un rato jajaja. Un besazo.

Susana dijo...

mmmm que buena pinta!!!! te han quedado super bonitos!!!!!!

Marisol. dijo...

Divinos!!!!
Felicitaciones por tus trabajos.
Besitos