martes, 16 de noviembre de 2010

RELLENO DE CHOCOLATE

Este relleno es el que utilizo para mis tartas y bizcochos, es muy rico.


INGREDIENTES:
1 libra / 453gr de mantequilla
pizca de sal
1 taza de cocoa amarga
1/2 taza de leche
4 tazas de azucar glass
1 cucharadita de extracto vainilla
1 cucharadita de extracto de almendras


Elaboración:

Derretir la mantequilla con un poco de sal, disolver el cacao en la 1/2 taza de leche, agregar a la mantequilla, junto con los demás ingredientes, incorporar bien hasta tener una crema homogenea. Refrigerar. Sacar 10 minutos antes de rellenar.

Yo para hacerla ahora utilizo la kitchen, pero antes lo hacia manualmente, es decir, de las dos maneras sale bien.



 el de la latita es el que yo uso que es en polvo y se encuentra perfectamente en el carrefour, makro, y grandes superficies. En EE.UU teneis la cocoa hersheys. Espero que la hagan y me cuenten a ver que tal.

2 comentarios :

Karma dijo...

Muchas gracias Lorena por la receta! y se conserva bien fuera de la nevera? (por la leche).
Un beso wpa! y muchas gracias por tu comentario en tu blog! es todo un honor viendo los trabajos que haces!
Un besote wpa!

lorena dijo...

Hola carmen, pues la verdad es que a mi se me conserva bien ademas como es poquita cantidad lo que lleva y no tarda nada en comerse, jejeej, por el momento nos funciona, y mira mi pais que es santo domingo que hace un calor de muerte, alli no se estropea, esta receta me la compartió una amiga repostera que vive alla, pruebala ya veras que rica, un beso!!