miércoles, 1 de febrero de 2012

3 PREMIOS!!! MUCHAS GRACIAS.

Quiero comenzar en ésta entrada agradeciendo las visitas diarias que haséis en el blog, los comentarios y los pedidos que me haséis, en la semana pasada he recibido 3 premios de parte de personas que admiran mi trabajo, a ellas mi más profundo agradecimiento. Son unos premios muy bonito y que con orgullo cuelgo en mi vitrina.

Por orden de entrega éste fué el primero, por partida doble:

El primero de la mano de DULCES CAPRICHOS http://dulcescaprichos-tai.blogspot.com/, yo no tenía el gusto de conocer su blog me alegro de que ella me haya encontrado a mí!, y el segundo que tampoco conocía su blog vino de la mano de TARTAS DECORADAS MALLORCA http://tartasdecoradasmallorca.blogspot.com/


Este tiene como requisitos contestar a unas preguntas para que me conoscáis un poquito más:

-Serie a la que te has enganchado últimamente: Águila roja
-Una Ciudad: Nueva York
-Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar si es la persona que late en tu corazón!
-Un objeto de deseo: Aquí son varios,jejeejje, revista libros herramientas, moldes, todo lo relacionado con la repostería creativa!!!
- Una isla: República Dominicana!!!, hermosa!
-Un diseñador: Buddy, Cake boss
-Un sabor: Piña colada
-Una fruta: Mango
-Una cadena de televisión: La verdad es que no me muero por ninguna!
-Un complemento:pañuelos en el cuello
-Lo mejor de la televisión: El programa de Cake boss en Discovery max
-Un plan de domingo de otoño: Repartir encargos.
-Postre favorito: frixuelos rellenos ummm!
-La última canción que se instaló en la cabeza: La de Michel Teló, esa de los futbolista, mi niño la canta a todas horas!
-Una actriz: Halle Berry
-Un actor: Morgan Freman
-Un sueño: Abrir mi propia repostería!!!
-último vicio: pues hornear a todas horas!
-Lo que me molesta: La envidia insana de las personas.
-Blanco o negro: Blanco.
-Tu mayor fobia: Quedarme encerrada!!!!
-Tu animal: No tengo.
-Dia de la semana: Domingo.
-Perfume que estás usando: Ninguno solo un poco de colonia.
Tienes la uñas pintadas?: Incompatible con la repostería!!!
-Última vez que usaste sombras: Pues creo que en la comunión de mi hijo en mayo ejejjej ya llovió!
_ Mi pasión: Lo adivinais?
-Mi prenda favorita: Un precioso delantal
-5 Hábitos extraños: pues la verdad que para algunas personas tendré mas de uno pero ahora mismo no caigo.
  El tercero de la mano de NERE TARTIKA´S http://neretartikas.blogspot.com/


Quiero compartirlos con todos vosotros, ahora mismo me es imposible mandarlo a 45 blogs, un beso enorme a todos!!!

3 comentarios :

luisa vizoso dijo...

Enhorabuena por tus premios. Saludos

Marisol. dijo...

Felicitaciones!!!

rosmaryvalle dijo...

Felicidades por tus premios, te los mereces.