sábado, 3 de diciembre de 2011

TALLER DE GALLETAS DEL SÁBADO 3/12/2011







Las chicas y yo acabamos muy contentas, trabajaron de lo lindo y la satisfacción de llevarse a casa el trabajo acabado. Aquí una muestra.










A Ana le encantó la decoración con glasa real, resultó toda una artista.


Aquí tenemos a Mari Carmen también le encantó y le resultó muy relajante.


Maria toda una artista de la glasa real y del fondant.

Aquí las cuatro comiendo una galleta de jenjibre y una copita de vino dulce.

 Las galletas de María preciosas.


 Aquí orgullosa y feliz!
 Las galletas de MariCarmen!


Ana con su caja!




Gracias por participar y ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis, hasta otra!

10 comentarios :

Dharma dijo...

Que curso tan bonito Lorena, enhorabuena, las galletas les quedaron a todas preciosas. Besos

Sonia dijo...

Muy chulo todo guapaaaaaaaaaa!!! le quedaron estupendas las galletas a tús alumnas. besos!!!!

Nievesdc dijo...

que wayyyy que bien os lo pasais eh?? a ver si me animo y voy yo a uno de galletassss
por cierto es en tu tienda?
besitossss

lorena dijo...

Gracis chicas por los comentarios, Nieves aún no abro ya te dije que serás la primera en invitar es una tienda que hay gourmet en Piedras Blancas, besitos!

miselo dijo...

Que lindo curso Lorena!! quedaron unas galletas bien lindas,vuestras caras demuestran lo bien que os lo pasasteis,un besito linda.

garlutti dijo...

Dios mio como está la globosfera ...entre cursos de galletas ,y cupcakes ..a TOPE ...me encanta veros ..estas las tengo que aprender para dentro de un tiempecito ..PRECIOSAS y las alumnas muy aplicadas -
Yo por el contrario os invito a mi blog a uncos cupcakes de fondant ..bsssMARIMI

Lauryna dijo...

Ola :) jo que geniales las galletas. Oye una preguntina que veo al fondo como una tienda con cosas.... es en Asturias??? me muero de ganas de ir, espero tu respuesta ansiosa :)
Espero que me contestes ^^
un besote

Lauryna dijo...

Muchas gracias por contestarme tan rapido, haber si damos con la tienda, porq no tenemos ni idea d donde queda jejeje
tengo muchas ganas de que abras tu la tuya, sere una clienta asidua :)
un beso

Anónimo dijo...

hola Lorena soy maria! me ha encantado participar en tu curso...he aprendido un monton y me lo pase genial....por cierto ayer decore galletas en casa y me quedaron genial! un besito y hasta otro curso!

Zulima dijo...

¡Hola Lorena!...Voy por partes:

Primero que soy Zulima, la chica que contacto contigo pero que por falta de tiempo y organización se ha despistado un poco (es que tengo tantos frentes abiertos que muchas veces se me va "la pinza").

Segundo, agradecerte tu comentario en mi blog y, la oportunidad de conocer el tuyo, que me está encantando.

Y tercero ¿tienes una tienda? ¿En asturias? (es que eso me parece apreciar en las fotos) Si es así, por favor, pásame la dirección...¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! Una tienda para comprar en vivo y directo y poder toquetear todo lo que quiero comprar...jajaja...

Veo que también estás impartiendo cursos, yo comenzaré en Enero y espero tener alumnas tan majas y con ganas de aprender como las tuyas...Bueno, ahora te voy a agregar a mi blog de galletas y me voy a hacer tu seguidora, así ya no te pierdo más.

Muchas gracias por visitarme y comentarme.

Un besote, mi solete.

Zulima.