martes, 29 de noviembre de 2011

GALLETAS DE JENGIBRE

Estas galletas se las llevo a mis compañeras del curso de empresa para que tomemos con el cafetin de la mañana, la receta es la que publicó Isabel de Aliter Dulcia http://www.aliterdulcia.com/2011/11/las-clasicas-galletas-de-jengibre.html, aún no había probado esta receta y estan riquisimas, en cuanto al estampador ya lo tenía en mi poder desde que Bea http://www.elrincondebea.com/2010/05/home-made-peanut-butter-cookies.html publicó una receta de galletas de cacahuete, no me pude resistir y lo compré, pero nunca lo había estrenado hasta hoy.


Mi catador personal, que es mi hijo mayor me ha dicho que están riquísimas!


Aquí en su cajita para llevar mañana a clase.

Si quieren la receta pasad por el blog de Isabel, yo ya pondré una que lleva el jengibre confitado, gracias por pasad a leerme un beso a tod@s!

1 comentario :

Zulima dijo...

...JAJAJA...Tengo el mismo sello cortador y lo uso para el resot de masa de galletas qeu ya no quieres estirar, al final, de ese resto, siempre hago 4 ó 5 galletas para comer en casa.

Me encantamquedan muy chulas ¿verdad?

Me llevo la receta de las galletas de genjibre, nunca las he hecho...ains...

Un besote, mi solete.

Zulima.