domingo, 5 de junio de 2011

TARTAS DECORADAS



18 comentarios :

Las Recetas de Manans dijo...

Que manera de ponernos los dientes largos! tanta variedad y todas tan apetecibles...

Trini Altea dijo...

Lorena que maravilla eres una artista haciendo tartas.
Un beso


Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo puedes quitar en configuración en comentarios.

Marisol dijo...

Preciosa eres una maestra haciendo tartas y manejando la manga ya quisiera yo hacerlo la mitad de bien que tú bssss

Litzi dijo...

Amix, estan precosas, la rosa me encanta, esq ese color es lo más jejejeje, besotes ;)

Toñi dijo...

Qué preciosidad de tartas, no se cual me gusta más.
Besitos.

Miguel Hinojosa dijo...

Gracias Lorena por tus generosas palabras en mi blog.
Ire echandole un ojo a tu blog de vez en cuando, me gusta lo que haces.
Gracias.
Miguel.
La reposteria de miguel

bizcocho mundiales! dijo...

Muy bonitas todas las tartas. Que lástimas que estes tan lejos. Nathalie

Pasteles MG dijo...

Hola Lorena! Qué tal guapísima?!
Muy lindas tus tartas!
Te envío un besote!

Marga dijo...

Qué bonitas... Con lo difícil que es usar la manga pastelera. Eres una artista.
Besos.

Cristina Alimenta dijo...

Madre mia que maravilla! es increíble las cosas que haces! son obras de arte, dan hasta pena comérselas!!!
Enhorabuena por tu trabajo que es de lo bueno lo mejor!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lydiart dijo...

Hola Lorena, pero que maravilla de tartas que envidia sana te tengo, como manejas la manga, haces el merengue perfecto, yo apenas me atrevo. un abrazo.

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Hola Lorena!! Qué bien poder entrar en vuestros blogs por fin, ¡ya tengo internet en casa! ;-)
Jolines, ¡vaya dominio de la manga pastelera! ¿Y todo es merengue? ¡Chulísimas!
Besotes guapa

makinochan dijo...

joliiin, eres una artista!!! Son preciosas Lorena, Una maravilla

ROCIO dijo...

Preciosas! eres una profesional como la copa de un pino!
Besitos.

ospanacar dijo...

Desde luego, ¡vaya artista que eres!. me quedo embobada, mirando tus creaciones. Un besin

judith dijo...

geniales tu tartas!!!!
yo tengo que practicar con la manga. ya era seguidora. solo que salgo con el nombre de judith prats y sin foto. no me preguntes pork. besillos.
gracias por hacerte seguidora. :P

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muy chulas esta tartas.
Un beso.

martu dijo...

hola! me gusta mucho tu blog. Es la primera vez que entro y no faltaré. Aquí me quedo como seguidora. Haces verdaderas obras de arte! Encantada de conocerte. Marta