martes, 19 de abril de 2011

TARTA PLAYERA PARA PABLO

Esta tarta playera me la pidió Cris para su marido, Pablo, ya le había hecho una tarta para uno de sus pequeños, la tarta es bizcocho dominicano relleno de piña y el fondant es credipaste espero que a pablo le gustase aqui les dejo la muestra.





8 comentarios :

Sonia dijo...

que chulada Lorena!!!!! está genial, me encanta cómo has puesto la arenita, jejeje, muy, muy chula. besis!!!!!

Marta y Cris dijo...

Le tuvo que gustar porque te quedó precioso guapa! Un besote de las pinuinas

maura trujillo dijo...

no se a pablo pero a mi por lo menos me ha gustado y seguro que el tmbien . un slaudo
http://mtcupcake.blogspot.com/

Aurora dijo...

esta fantástica y me encantan las palmeras que le has hecho, preciosa!!
Bssssss.

Lydiart dijo...

Hola guapa, espectacular como siempre, quiero decirte que me emocionó muchísimo tu carta, con esas dulces palabras. un beset.

Anónimo dijo...

Hola!! soy Cris la Mujer de Pablo , no solo le gustó a pablo y a mi si no a toda la fiesta , estaba chulisima de eso que te da pena comertela pero que cuando te la comes mereció la pena por k estaba bueniiiiisima jeje fue el colofón final para la fiesta caribeña..si no podemos ir al caribe nos traemos el caribe ""pa ki"" . muchas gracias Lore has vuelto a triunfar!! no me cansaré de decirte que eres una artistaza y con tus trabajos llenas de alegria a la gente siempre pones una sonrisa en la persona homenajeada y eso es muy bonito. graciassssssssss y feliz cumple!!!!!!!!!!

lorena dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me emocionan con sus palabras, besitos!

lorena dijo...

Hola Cris, me alegro de que les haya gustado a todos, gracias por tus lindas palabras y a por la próxima, jejeje, besitos!