miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡¡QUE BELLA ES LA PRIMAVERA!!! TARTA DE CHOCOLATE Y 3 PREMIOS

Que tendrá la primavera que la sangre nos altera?, jajajaj estoy super emocionada, primero agradecer a mis seguidores por estar siempre en esta que es su casita y porque gracias al blog voy conociendo a personas que son una maravilla, esta entrada viene con motivo un  premio que me han otorgado por partida triple que emoción!!! el  primero gracias a Wyny recomiendo visitar su blog, es una auténtica artista http://corazonyazucar.blogspot.com/ que fué la primera en otorgarme este premio:

Les recomiendo visitar el blog de la autora de este bello premio: http://kipuruki.blogspot.com/ El segundo me vino de la maño de mi amiga Bibi del blog http://tartasbibi.blogspot.com/ y el tercero de Toñi, visitar su blog http://pastelestonyi.blogspot.com/ Muchas gracias chicas les estoy muy agradecida de que les guste mi trabajo.

Tendría que entregarselo a 27 blogs y quiero dedicarselo a todos los blog que cada día me visitan y que sabeis que me encantan todos los blogs que tengo en mis favoritos, quiero que se sientan libres de llevarse el premio todo el que lo quiera.

Ahora les presento la tarta que acabo de preparar, es de Chocolate rellena de swiss merengue buttercream de chocolate con fresas , y decorada con el mismo relleno.


 


"¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada.
Mark Twain

11 comentarios :

Toñi dijo...

Te mereces este premio y todos los que te den!!! Trabajadora!!!

Mari dijo...

Que bonita te ha quedado la tarta! :)

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Felicidades por el premio guapa! Ahora a disfrutarlo! muaccckkk (Marta)

Elena Catalán dijo...

Qu´´e hambre!!! Te ha quedado super apetitorsa esa tarta de chocolate!! ^^
mil gracias por esas palabras bonitas que me dedicas :D

Sonia dijo...

Felicidades por tú prémio!!! te lo mereces guapa!!!! Menuda pinta tiene esta tarta, le doy un bocao con tú permiso. besos guapa!!!!

Isabel dijo...

Haces una tartas insuperables.
Me encanta!!

Mily and Cakes dijo...

Enhorabuena por el premio.Y por ese pedazo de tarta que has preparado.
Genial Lorena.
Un beso,Mily

Silvia dijo...

Enhorabuena por tus premios y la tarta riquísima, te quedan fabulosas :)
besotes

Unknown dijo...

Felicidades por el premio y por los que llegaran porque las tartas que preparas son impresionantes de verdad!!! Un beso

Davi Caña de Azúcar dijo...

Enhorabuena por tus premio, que que tarta más buena... bueno todas las que publicas tienen una pinta...
Besos

Isa dijo...

Las tartas preciosas¡¡¡¡
Se ven de toda una profesional¡¡¡¡
Besos