Esta tarta me la pidió Paula, su niño lucas cumple hoy cinco añitos y a él le gustó esta que vió en la web, no sé su autor porque me la mandó la mamá por mail, como siempre digo esto de copiar los trabajos ajenos es lo que tiene, que no se parecen ni en pintura, yo he hecho lo mejor que he podido, a ver la mami y al peke si les gusta por lo proto os la dejo aquí a ver que opinan, era bizcocho de vainilla, con almibar de vainilla y limón, relleno de dulce de leche y ganache de choco para pegar el fondant, es credipaste y los muñecos en pasta para modelar,
No hubo manera de modelar a bownser, jejeje me salia de todo menos el condenado muñeco, mis pekes se morian de la risa, así que opté por ponerlo así espero que al niño le guste.
Y esta es la original, menuda diferencia verdad!!!!, besos!
Era para 10 personas pero la hice un pelin más grande.
7 comentarios :
Pero si te ha quedado preciosa!!!!! Lo mejor es que tiene tu toque personal, las copias tal cual no existen!!!!! Felicidades eres una artista, besos :)
Lorena, te ha quedado muy bien.. es muy difícil hacer una tarta exactamente igual a otra, cada cual le da su toque personal y has solucionado perfectamente el modelado del muñeco.
Felicidades wpa!
Besitosss
Sinceramente, me gusta más la tuya.
;-)
Besos queridísima
Cada una tiene su encanto, y la tuya esta perfecta. Un besete
Pero bueno, Lorena, no sé por qué tanto lamento, como si la tuya no estuviera también preciosa. Desde luego que son diferentes, pero la temática está muy lograda, los personajes muy bien modelados, y con tu toque personal. A mi me encanta.
(Y yo tampoco sería capaz de modelar "eso" que no sé ni como se llama, ja, ja, ja... lo has resuelto de maravilla).
Bien curradita y bonita. Un besito
Preciosa tarta, eres una artista.
Publicar un comentario