lunes, 21 de febrero de 2011

!!!POR CULPA DE UN ERROR!!!

No quería por nada del mundo dejar de publicar este post, porque me parece lo más justo, resulta que esta tarta me la enviaron el día 2 de febrero para presentarla al concurso y pues nunca llegó, yo comencé a publicar los trabajos y comenzaron las votaciones, y me llega un correo de la autora de la tarta diciendome que no veía su tarta publicada, me quería morir de la pena, pero es que no me llegó y la verdad es que es un bonito trabajo para mí una de las ganadoras del concurso, pero pues no puedo ponerla en el concurso porque hace ya días que se cerró y por las demás concursantes, no sería justo.

Es de mi querida Mar, sabes que lo siento muchisimo y que para mí tu trabajo es un sincero ganador al cual le enviaré un premio personal, un beso enorme y gracias por tu amistad, un beso enorme!!!


10 comentarios :

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Pues vaya....
...la verdad es que es una tarta muy mona,esta diferente y es original, y las galletitas son monisimas también...por lo menos lo hemos visto,mas vale tarde que nunca!!!!
Mucho animo Mar,que has hecho todo precioso!!!!!
Bssssss.

Verónica Guardia dijo...

Holitas. Que penita lo de la publicación. La tarta está preciosa, me gusta mucho el diseño. Un besito para mar y otro para Lorena.

Unknown dijo...

La tarta es una preciosidad!!! Un saludo.

Mari dijo...

Pues si, que pena! Porque era todo muy bonito!

Anónimo dijo...

Mi querida Lorena, permiteme que te llame asi, porque me has hecho llorar de sentimiento, la verdad es que no era necesario, si se traspapelo o no llego,no pasaba nada, ya te lo dije por telefono, eres un cielo y nunca, pensaria que me has dejado fuera con mala fe, cuando siempre me has animado a participar.No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento, y tus hermosas palabras, eres un cielo y no necesitas compensarme de ninguna manera, creo que es la manera mas bonita que me han hecho sentir, no sabes lo que vale ya para mi. Y agradecer a Chic Cookies, Wyny, Maleka y Mari sus bonitos comentarios...La que merece hermosas palabras es mi amiga Lorena por ser tan hermosa por fuera como por dentro.
Un beso enorme y GRACIAS!!! nunca lo olvidare......MAR

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

La verdad es que es una chulada de tarta!!! muacckkk

Lydiart dijo...

pienso lo mismo, es una tarta que tenia que estar entre las 3 primeras,pero Lorena le a dedicado un comentario muy emotivo, creo que aveces vale más unas palabras de sinceridad que un premio.de todas maneras felicidades, por esa tarta tan original..

Anónimo dijo...

Una tarta preciosa, una pena lo del concurso... Pero bueno, eres una amiga genial y ese post ha sido una pasada, un beso :)

lorena dijo...

Gracias a todas por sus palabras y en especial a ti Mar, es lo menos que podía hacer, un besito!