sábado, 29 de enero de 2011

TARTA PARA FER!

Un día revisando el correo me encuentro con un mensaje de una Cris que encontró mi blog, buscando una tarta para el cumple del primer añito de su niño, me decía que le gustaba mi trabajo y me preguntó si le podia hacer una tarta como la que me mostró en una foto, la verdad es que la tarta es preciosa y me gustó el reto, digo reto, porque así lo vi yo, jejeje, bueno creo que cumplí más o menos con el cometido, a ver que opinan los padres de fer y si ustedes me dan el visto bueno, la verdad es que me encantó hacerla, gracias por leerme y por sus lindos comentarios.














Esta es la original , la puse al final para que no se me asustaran, un besote.



15 comentarios :

Rincón de Marus dijo...

¡Madre mía! Te ha quedado espectacular. Buen finde.

kizkur dijo...

¡Está preciosa, Lorena! Qué recuerdo más bonito para Fer, cuando sea mayor y vea su tarta.

Casual dijo...

Muy bonita, felicidades.

Anónimo dijo...

Pero si está preciosa!!!! Felicidades, eres una artista :) Besos

Karma dijo...

Lorena, reto más que superado!! te ha quedado muy bonita.
Hace tiempo le hice a mi sobrina una tarta así, también me inspiré en la de Pink Cake box, pero en rosa y bueno.. los modelados no me quedaron tan bonitos como los tuyos.
Un besote wpa!

AmasA dijo...

Está preciosa. Felicidades.

las recetas de mar dijo...

A tus pies artista, te ha quedado espectacular.

Besitos.

Mily and Cakes dijo...

Te ha quedado perfecta Lorena.
Y los modelados están muy bien hecho.
El fondand es comprado o hecho por ti?.
Besos.
Mily.

Anónimo dijo...

hola Lorena!!! soy la mamá de FER, decirte que fue PERFECTA, agradecerte de todo corazón la dedicación que empleaste en ella para que el resultado fuera espectacular, no solo al reproducir la tarta igual k la de la foto si no por que estaba bueniiiisima , has hecho realidad un sueño y has contribuido a que fer tuviera la fiesta que siempre soñe con hacerle, por todo ella gracias gracias gracias. Eres una fabrica de sueños!! un beso muy fuerte y pronto nos veremos GRACIAS

La casita dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!Y no tiene nada que envidiar a la original, la tuya está ¡¡igual de estupenda y lindísima!!!

Besitos artista

Litzi dijo...

wooooooooooooooow de mas esta decirte que el reto lo super,super,super superaste¡¡¡¡¡¡¡
felicidades un trabajo excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

ConChuches dijo...

ufff me encanta!! con lo que les gustan a mis hijos los animales!! es una pasada!!

Tartas personalizadas dijo...

muy bonita, no tiene nada que envidiar a la original.
enhorabuena por tu trabajo

El Tartero Real dijo...

que pedazo de tarta!!!! es impresionante, y los modelados son espectaculares, enhorabuena!!!

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bien!!

Besitos