lunes, 13 de diciembre de 2010

YA ME LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE DULCERO!!!!

Ayyy!!!, que ilusión, ya me llego el regalito, cuando llegué hoy a casa me encontré con la grata sorpresa de que en mi buzón habia un resguardo de MRV, me puse tan contenta que no dudé en bajar yo misma a buscarlo, no podía esperar hasta mañana. Mas contenta me puse al ver cual es mi amigo invisible, nada mas y nada menos que Llanos de Las tartitas de Llanettes, la verdad es que me emocioné y mas aún cuando leí una HERMOSA CARTA QUE VENÍA CON MI REGALO, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA!!
Aqui les muestro unas fotos.







10 comentarios :

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Me alegro mucho de que te hayan gustado. Como ya te dije, las galletas de brownie son las preferidas en mi casa. Eso sí, sólo son aptas para chocoadictos!!! Espero que las disfrutes con tu familia y que consuelen un poco a Jairo por lo del Bob Esponja... Ya me contarás si te gustan, un besazo y feliz navidad!!

sara dijo...

Que bonitoooooooooooooooooo, me encantaron las galletitas de llanetes, son preciosas

Niren dijo...

Qué bonitas se ven las galletas de Llanetes en la foto, buenas somos para esperar un día más sabiendo que nuestro paquete está en la mensajería!!!
Ya van quedando menos regalitos por llegar...

Un abrazo

Pasteles MG dijo...

¡Qué bonitas!
Y la presentación muy cuidada!
Besitos!

Karma dijo...

Qué bonitas las galletas! y qué ricas!
Un besote wpa, por cierto tu Bob Esponja genial!

lorena dijo...

Hola Llanos quiero decirte que a los pekes les encantaron, no quedó ninguna y las demás las colgamos en el arbolito a ver si duran hasta que acabe el año, un beso y gracias de nuevo.

lorena dijo...

Hola Sara, la verdad es que viendolas en directo son una maravilla, un beso!!

lorena dijo...

Hola Niren, la verdad es que no me lo pensé dos veces ejjeej, un besito!

lorena dijo...

Hola mönica un besito para ti tambien!

lorena dijo...

Muchas gracias Carmen, viniendo de ti es un halago para mi un besote!