domingo, 10 de octubre de 2010

TARTA MINNIE MOUSE

Les comparto esta trata, les cuento que me encanto hacerla, disfrute un montón, el topper se lo enviaron a la mami desde EE.UU, y la propuesta que me hizo era este modelo:



Ella quería que la tarta de abajo fuera en color rosa con lunares blancos y la parte de arriba blanca con las caritas en rosa, yo no pude tomarles foto en casa y estas me las envio la mami de ARIADNA, y quedaron muy bonitas, me dijo que a todo el mundo les encanto y que fue el centro de atención, estoy muy contenta con el resultado, ya que yo suelo hacer mas tartas decoradas con merengue que con fondant.


Era bizcocho dominicano, la parte de abajo rellena de crema pastelera y mermelada de pina, y la superior era rellena de piña t swiss merengue buttercream, ahora si os muestro las fotos.









muchas gracias por confiar en mi para realizar uno de tus sueños Fanny!!!!

9 comentarios :

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ye te lo he dicho en el foro, pero es que es preciosa!!!!!!!!!!

lorena dijo...

muchas gracia plainettes, un beso!!!

Karma dijo...

Es una preciosidad! y en rosita queda tan dulce.. me encanta!
Un beso!

lorena dijo...

gracias Karma, asi no tuve que teñir el fondant, un beso!

Laura dijo...

Hola acabo de entrar en tu blog de casualidad pq estoy buscando una tarta para mi niña que dentro de dos meses cumplira un añito, tu tarta es PRECIOSAAAAA la quiero para mi niñaaaa!!!!. Te felicito y me encantaría que me ayudaras a hacer la de mi hija no he usado nunca fondant y no se por donde empezar. Que necesito, como me organizo? muchas gracias y felicidades de nuevo

lorena dijo...

Hola laura, gracias por pasar a mi blog, escribeme a mi email y desde alli te oriento mejor, encantada de ayudarte un beso!!!

Litzi dijo...

HOLA LORENITA .... ESTE PASTEL ES HERMOSAMENTE BELLO ¡¡¡¡ JEJJEEJ FELICIDADES AMIX
ME ENCANTA VER TODOS TUS LOGROS♥

miselo dijo...

Hasta que por fin conseguí hacerme seguidora amiga Lore!!llevo algunos meses intentándolo y no me dejaba ,pero al fin aqui estoy.
Déjame decirte que tienes un blog lindisimo,y vaya tartas que haces mas bonitas,te felicito de todo corazón,besitos guapa.

lorena dijo...

muchas gracias miselo, te esperaba como agua de mayo, un beso enorme!!!!!